Martes, 07 de septiembre de 2010 
     La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) festejó sus 50 años con un almuerzo al que asistieron unos 50 invitados. Contaron con la presencia del Vicepresidente de la Nación, Julio César Cobos y demás miembros de la organización como también dirigentes locales de empresas como Grupo Sancor, Mercantil Andina o The Sportsman, quienes fueron recibidos por el presidente de la institución, Amado Marianetti.
      En Mendoza, este grupo empresario realiza actividades de formación, actualización profesional y seminarios. Según un empresario que asistió al evento, más que de gestión empresaria "buscan el autoanálisis y la experiencia de ellos en la actividad".
      El movimiento fue fundado en 1931 por Pío XI y se denominó Unión de Empresarios Católicos.
      Forman un órgano internacional para tratar de instaurar el pensamiento social cristiano en la empresa misma, en las economías nacionales y en el ámbito mundial. El objetivo es obtener un orden más humano, más justo, más libre y más fraternal.
      La ACDE mendocina está afiliada a la Unión Internacional Cristiana de Dirigentes de Empresa (Uniapac).
Esto fue publicado por el Diario "Los Andes Online". Muchas gracias por acompañarnos en un dia tan importante para la organización ACDE Mendoza.



